miércoles, 14 de agosto de 2013

DESFILE INFANTIL

Hemos estado esta tarde en el Desfile infantil de moros y cristianos en Denia.
Qué deciros,...., bueno los peques se lo han pasado bien tirando confeti una vez se ha acabado el desfile.
Gracias a las bandas de música podemos decir que hemos pasado un rato agradable, pero me parece que dentro de unos añitos, que nuestros peques ya habrán crecido, iremos directamente al desfile del día 15.

Lo recomiendo para niños menores de 8 años.

LOS PEQUES OPINAN:
Qué os ha parecido chicos?, Os ha gustado?.

PIPA 6 años: ♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡
"Si que me ha gustado pero han salido pocos niños y tardaban mucho entre unos y otros, bueno lo que si que me ha gustado han sido las bandas y las chicas piratas".
PEPO 5 años:♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡
" A mi me han gustado los cristianos que llevaban hachas y el confeti".
PEPA 3 años: ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
"Pues a mí lo que más me ha gustado ha sido.....eee.....TODO, me ha encantado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips