domingo, 11 de agosto de 2013

UN MAR DE CINE Y PIRATAS

El grupo Marfull y el Ayuntamiento de Denia organizan rutas teatralizadas por las calles de Denia.
En esta ocasión las invasiones de piratas y desembarcos forman parte de la realidad y la ficción.
 Historia y cine se unen de una forma dinámica y divertida.
MAYORES 8€-NIÑOS GRATIS.

Sabias que en Denia se han rodado más de 20 peliculas?
Reconocéis el Castillo de Denia en unas de las escenas de la película "El hijo del Capitán Blood ?.


LOS PEQUES OPINAN:
Qué os ha parecido chicos?, Os ha gustado?.

PEPO: " Ha sido muy divertido, me ha encantado cuando los piratas nos querían secuestrar y vendernos como esclavos, pero....lo que no entiendo es por qué no hemos encontrado el tesoro que hemos estado buscando todo el rato, podrían haber puesto caramelos en la última pista,no?.
 Ah, también me han gustado las tarjetas con las fotos de las películas de piratas.
Uf, estoy muy cansado de caminar tanto....Podemos comer algo?".
Pepo 5 años: ♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡

PEPA: " Pues a mi no me ha gustado, me daban miedo los piratas y no he entendido nada, además tengo mucho calor".
Pepa 3 años: ♥♡♡♡♡♡♡♡♡♡

PIPA: " A mi me ha gustado un montón, me he reído mucho con las tonterías que hacía el pirata.  Me ha gustado aprender que en Denia se han hecho muchas pelis de piratas.
Yo también tengo hambre y calor!".
Pipa 6 años: ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips