sábado, 28 de diciembre de 2013

DISFRUTA DEL CENTRO

El centro de nuestra ciudad nos ofrece múltiples ofertas para disfrutar con los niños del ambiente navideño, siendo la Plaza del Ayuntamiento el punto neurálgico. 













La plaza está totalmente iluminada con un espectacular árbol de Navidad, allí encontraremos un precioso Belén de tamaño natural.

Además los Comerciantes del Centro de Valencia han instalado para todos los valencianos una pista de hielo y han puesto en marcha un año más el tren de la Navidad.

 La pista principal de patinaje para adultos mide unos 500 metros cuadrados mientras que la destinada a los niños mide 100 metros cuadrados. 



Como en años anteriores hemos disfrutado de una tarde fantástica:


Viaje en el Tren de la Navidad: Villancicos, recorrido y saludos se han unido con las risas de toda la familia. Han sido 30 minutos de diversión, recomendable para todos los miembros de la familia.

FECHA: del 16 de diciembre al 5 de enero del 2014.
HORARIO: de 12.00h a 19.00h.
PRECIO: 3 EUROS

Pista de patinaje: La diversión en la pista de patinaje sobre hielo no se ha quedado atrás, caídas, risas, más caídas....

FECHA: del día 20 de diciembre hasta el 12 de enero.
HORARIO: de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 23.00 h.
PRECIO: 8 euros patinar durante 45 minutos y 5 euros para los que hagan compras de un mínimo de 40 euros en los comercios de alrededor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips