lunes, 19 de agosto de 2013

TALLER DE MEDUSAS

Si en la zona de playa donde te encuentras hay una plaga de medusas, NO DESESPERES HAZ UN TALLER DE MEDUSAS.

Coged un salabre (lo venden en cualquier chino), un cubo de playa e id a por ellas...., antes de empezar el taller de "medusas", id al puesto de la cruz roja para que os expliquen los tipos de medusas que os podéis encontrar y lo peligrosas que pueden llegar a ser.

Los socorristas tienen libros y posters con todos los tipos de medusas, su peligrosidad y forma de curar las heridas, aprenderéis a identificar a la medusa común, a la huevo frito, a la aguamala y a la pelagia nocticula, entre otras.

Aprovechad e id a los puestos de la cruz roja a que os enseñen todo lo que tienen sobre las medusas, los peques aprenderán mucho sobre ellas y pasaréis un buen rato.

SI LA PLAYA TE DA LIMONES HAZ LIMONADA.


2 comentarios:

  1. Ayer seguimos tus consejos y fuimos al puesto de la Cruz Roja, nos enseñaron todas los tipos de medusas.
    Aprendimos todos mucho.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte aquí arriba de todo de la Costa Brava el agua está fría y las medusas ni se acercan, pero una vez fui a Barcelona y me picó una. Qué escozor! Me pusieron un líquido y un vendaje y ya no me dejaron tomar sol ni bañarme ( de todos modos nunca volví; odio el agua calentuja, me he criado en mar frío jejeje)

    ResponderEliminar

Blogging tips